37 Palma International Boat Show. 16 abril 2020

La organización del Palma International Boat Show inicialmente decidió aplazar le feria náutica del 29 de abril al 4 de junio de 2020, de acuerdo con las recomendaciones realizadas por la Consellería de Salud y Consumo de aplazar todos los eventos posibles en los que haya concentraciones de personas como medida para evitar la posible propagación del coronavirus.

Finalmente, la organización del Palma International Boat Show ha decidido cancelar la edición de 2020, prevista entre los días 4 y 7 de junio en el Moll Vell de Palma, considerando que la feria náutica no se podía realizar con unas condiciones de seguridad óptima tanto para los expositores como para los visitantes y por responsabilidad con el sector náutico ante la situación provocada por la COVID-19 y el estado de alarma.

Además, se ha decidido devolver el dinero que habían abonado los expositores en concepto de reserva de espacio puesto que esto supondrá incrementar la liquidez de estas empresas.

A partir de ahora, se empezará a trabajar en la próxima edición de la feria que se celebrará en 2021, en el puente de mayo, la cual es su fecha habitual como una de las ferias del inicio de apertura de la temporada náutica.