Bienvenido a ONE SEAGATE, una nueva vía de empleo marítimo. 22 julio 2020

La Economía azul debe de seguir creciendo en concordancia con las nuevas tecnologías que actualmente se encuentran presentes en nuestra vida cotidiana.

El mundo náutico desde sus inicios hasta nuestros días ha sufrido una evolución tecnológica importante. Desde la época del compás hasta la actual del DGPS, la transformación  tecnológica es un hecho, se encuentra entre nosotros y en nuestra vida cotidiana por lo que la integración digital en la oferta y la demanda de empleo en el sector náutico-portuario es el puente que nos mantiene en contacto con el presente actual.

One Seagate, es el nuevo portal de empleo digital para todo el sector marítimo. Un sector que apuesta por la innovación y el crecimiento tecnológico. Los barcos, los puertos y los oficios náuticos están en continuo crecimiento y van de la mano con esta nueva forma de búsqueda de empleo. One Seagate nace como consecuencia de la nueva revolución tecnológica que se está produciendo en el sector náutico y esta es necesaria para que la llamada economía azul continúe  creciendo y evolucionando acorde con la era digital en la que nos encontramos.