Convocatoria para la obtención de titulaciones para el gobierno de embarcaciones de recreo. 24 diciembre 2020

Resolución de 17 de diciembre de 2020, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan, para  el primer semestre de 2021, exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones náuticas para el gobierno de embarcaciones de recreo.

BOE Núm. 334 Miércoles 23 de diciembre de 2020 Sec. III. Pág. 119046

Establece:

Para el primer semestre del año 2021, tres convocatorias para la titulación de patrón para navegación básica, tres para la titulación de patrón de embarcaciones de recreo, dos para la titulación de patrón de yate y dos para la titulación de capitán de yate.

La inscripción en la convocatoria puede realizarse de forma «on-line» mediante la aplicación Matriculación Exprés, a la cual se accede desde la sede electrónica del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Publicación horarios examen: Una vez conocido el número de candidatos, los presidentes de los tribunales indicarán la hora de los exámenes para cada una de las titulaciones en el tablón de anuncios de la Dirección General de la Marina Mercante. Asimismo, se podrá consultar si está admitido o excluido y sus causas, fecha, horario y lugar de examen, en la página web del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.