Virtual Valencia Boat Show. 19 octubre 2020

El Valencia Virtual Boat Show, es el primer salón náutico 100% virtual, que se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre, dentro de apenas 9 días.

La edición virtual ha superado al salón físico de 2019 que cuenta ya con 123 empresas náuticas confirmadas procedentes de distintas partes del mundo.

Entre las empresas que participan en este evento, se encuentra ONE SEAGATE, cuyo modelo de negocio es afin a este evento. ONE SEAGATE ha empezado a navegar este año y espera ir afianzando su presencia en el sector.

El salón contará con embarcaciones nuevas y novedades de los grandes astilleros nacionales e internacionales, así como motores, accesorios, electrónica, y servicios náuticos, que se combinarán con charlas, encuentros, conferencias, películas y exposiciones relacionadas con la cultura del mar.

Además de la tecnología de Realidad Virtual y 360º, los visitantes al salón dispondrán de la opción de ser atendidos en directo por agentes comerciales. Quien lo desee podrá pedir una videoconferencia en directo e incluso que un comercial le lleve a bordo del barco, le guíe en una visita virtual y atienda sus peticiones de forma detallada y en tiempo real. La plataforma estará disponible en español y en inglés.

El Virtual VBS dividirá a expositores y empresas colaboradoras en 13 zonas: barcos a motor; barcos a vela; catamaranes, motores y electrónica, equipamiento y accesorios; marinas y varaderos; escuelas, chárter y complementos; actividades náuticas, buceo, instituciones y asociaciones; superyacht dock -exclusiva zona de superyates.