Virtual Valencia Boat Show. 2 Noviembre 2020

El Virtual Valencia Boat Show celebró ayer sus últimos encuentros virtuales aunque la plataforma continuará abierta los 365 días del año, creando un nuevo modelo de salón náutico.

Durante sus cinco días de celebración, ha logrado reunir a astilleros, distribuidores, profesionales del sector, deportistas, marinas, clubes náuticos, escuelas, instituciones turísticas, diseñadores y organizadores de regatas en una sola plataforma, accesible desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo.

Este salón náutico virtual ha permitido al sector continuar trabajando, ya que las empresas pueden comunicar sus productos de una forma atractiva y visual, a través de una de las implementaciones tecnológicas más avanzadas, atravesando fronteras online y aumentando el número de empresas internacionales presentes, con expositores procedentes de distintas partes del mundo como España, Francia, Italia, Reino Unido, México, Sri Lanka, EEUU, Turquía o Austria entre otros.

Ante la cancelación los grandes salones internacionales, son muchas las empresas que han apostado por tener presencia en el salón de forma virtual, lo que les permite seguir comunicando sus productos a sus clientes sin necesidad de desplazarse. Si bien las embarcaciones no se pueden visitar como en una feria presencial, el certamen virtual permite tener un primer contacto con las marcas, resolver dudas y comparar.